Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 23/12/2004 | Fuente: HERRAMIENTAS.NET Volver Atrás

Nuevo Aspirador para captación y filtraje de polvo de Industrias Fapp

Compartir

Nuevo Aspirador para captación y filtraje de polvo de Industrias Fapp

Disponible en tres versiones

El aspirador AE-14 ha sido creado especialmente para solucionar los problemas, tales como la abrasión y el desgaste de máquinas que puede crear el polvo en las industrias químicas, así como los problemas respiratorios producidos por el polvo a los operarios de las diferentes industrias.

El aspirador AE-14, además, ha sido desarrollado para aspirar y filtrar partículas V, S, G y C (V = Normal, S = Peligroso, G = Tóxico y C = Cancerígeno), según Certificado del Instituto Alemán BIA.
 

 


Puede suministrarse en tres versiones, con caudales que van desde 5.000 a 10.000 m³/h, con limpieza de filtros automática y retención del 99% de partículas superiores a 1 micra:
AE-14/4: Motor de 4 CV, caudal de 5.000 m³/h y depresión de 300 mm de columna de agua.
AE-14/10: Motor de 10 CV, un caudal de 8.800 m³/h y una depresión de 300 mm de columna de agua.
AE-14/15: Motor de 15 CV, caudal de 10.500 m³/h y una depresión de 225 mm de columna de agua.

El aspirador AE-14 también puede entregarse con el motor y el aparellaje eléctrico anti-deflagrante, con puerta anti-explosión y con filtros anti-estáticos.

Fabricantes desde 1947, en Industrias Fapp, van más allá de la limpieza superficial. Su departamento técnico se encarga de adaptar todos sus productos a las necesidades de cada empresa. En Industrias Fapp son conscientes de la importancia que la limpieza juega en estos campos y por eso se esfuerzan en satisfacer todas las demandas producidas en las distintas áreas, tratando de solucionar de la mejor forma posible sus problemas de limpieza, higiene, salubridad y seguridad.
 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad