Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CANARIAS | 27/12/2004 | Fuente: TVCANARIA Volver Atrás

Diez millones de euros para una empleada del aeropuerto de Gran Canaria

Compartir

Diez millones de euros para una empleada del aeropuerto de Gran Canaria

La afortunada no supo hasta el domingo que había ganado el "Euromillón"

Es una mujer de unos treinta y tantos, soltera, canaria y trabajadora del servicio de limpieza del Aeropuerto de Gran Canaria; jugó al Euromillón el pasado jueves 23 de diciembre y Papá Noel le trajo 10 millones de euros, 1700 millones de pesetas. Anduvo todo el fin de semana con el boleto ganador en el bolsillo sin saberlo. Ayer cuando fue a trabajar se enteró de que era multimillonaria, eso sí en pesetas.

El goteo de trabajadores del aeropuerto era constante esta mañana en la administración de lotería del Aeropuerto de Gran Canaria. La noticia de que una compañera había sellado el boleto ganador del 'Euromillón' había corrido como la pólvora y claro, todos buscaban la misma suerte.Este cuento de Navidad comenzaba el pasado jueves aquí, cuando una treintañera del servicio de limpieza del aeropuerto acudía a sellar un boleto del 'Euromillón', la máquina y el azar hicieron el resto.La protagonista de este cuento pasó la Navidad sin saber que era multimillonaria, en su bolso tenía un boleto ganador con 1.700 millones de pesetas, 10 millones de euros.Ayer se enteró de la noticia estando en su puesto de trabajo.La afortunada estará ahora intentado digerir la noticia y pensando en qué invertir 10 millones de euros, 1.700 millones de pesetas. Hoy,por cierto,no ha ido a trabajar.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad