Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CÓRDOBA | 27/12/2004 | Fuente: DIARIO DE CÓRDOBA Volver Atrás

Comienza una campaña de limpieza ecológica en los colegios

Compartir

Comienza una campaña de limpieza ecológica en los colegios

Los centros escolares bujalanceños han comenzado a integrarse en el Programa de Ecoescuelas, que promueve la Consejería de Educación y de Medio Ambiente, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Bujalance.

Con este programa, la Junta de Andalucía pretende realizar actuaciones de educación ambiental tanto en la comunidad educativa como en el resto de la ciudadanía. Una de las medidas de aplicación inmediata es la utilización de productos en la limpieza de los centros escolares, clasificados no tóxicos, no corrosivos, no abrasivos, no cáusticos y biodegradables, según directrices de la UE.

Así, el primer centro de la localidad en comenzar el programa, y de los primeros de Andalucía, ha sido el Inmaculada del Voto, cuyo director, Alvaro Abril, y personal de limpieza recibieron de la empresa suministradora y de manos de la concejala de Medio Ambiente, Antonia López Cabanillas, los productos ecológicos de higiene que de ahora en adelante se utilizarán en la limpieza del colegio.

Antonia López espera que a esta iniciativa se sumen muy pronto el resto de centros escolares de la localidad.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad