Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

SEVILLA | 31/12/2004 | Fuente: ABC Volver Atrás

La Hispalense adjudica el servicio de limpieza a Eurolimp

Compartir

La Hispalense adjudica el servicio de limpieza a Eurolimp

SEVILLA. La Universidad de Sevilla adjudicó el servicio de limpieza de sus centros públicos a la empresa Eurolimp, después de que ésta ganara el concurso convocado con motivo de la finalización del contrato de Clece S. A. , que concluye hoy, si bien, los empleados de Clece, que pasarán a ser subrogados, mantendrán su protesta.

Además de Eurolimp, optaban a la adjudicación del servicio las empresas Clece S. A. y Pilsa (Grupo ONCE). En opinión de los empleados en huelga, «parecía que iba a ganar de nuevo Clece», si bien, recalcaron que «desde la Universidad nos han comunicado que la huelga no ha influido en esta decisión».

En este sentido, las mismas fuentes apuntaron que «la oferta de Eurolimp era mejor que la de Clece y convenía más a la Hispalense».

Así, manifestaron que «esperamos mantener conversaciones con la nueva compañía a partir del 3 de enero, aunque tendrán que ser ellos los que se pongan en contacto con nosotros». Ahora Eurolimp tiene diez días para acometer la transición de los trabajadores, las subrogaciones y todo el papeleo, mientras Clece retira sus materiales y la maquinaria», precisaron.
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad