Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BILBAO | 25/03/2005 | Fuente: SERVICIOS PERIODISTICOS BILBAO Volver Atrás

FERROSER SE TRASLADA A NUEVAS INSTALACIONES EN BILBAO

Compartir

FERROSER SE TRASLADA A NUEVAS INSTALACIONES EN BILBAO

Aborda una nueva etapa de desarrollo con un crecimiento del 30% en este año

 

Ferroser traslada sus oficinas a unas nuevas instalaciones en la calle Camino de Morgan de Deusto, desde donde va a dirigir su actividad para toda la zona Norte de la Península. El nuevo emplazamiento abre una etapa de expansión para esta firma, que prevé acabar el actual ejercicio con un incremento del volumen de negocio del 30% cumpliendo todas su expectativas, y con una plantilla de 800 trabajadores.

 

Este traslado supone para Ferroser sustanciales mejoras administrativas, organizativas y logísticas, además de la confortabilidad de un equipamiento cuidado y moderno. Las nuevas instalaciones a pié de calle, de alrededor de 300m2, contarán con un área para albergar un almacén de repuestos y con los accesos óptimos para realizar las tareas de carga y descarga de su flota de vehículos, compuesta por más de 40 unidades en total. Además, la propia configuración de los espacios favorecerá el trabajo en común de los gestores con sus respectivos equipos para cada contrato, y la mayor operatividad en las diversas  actuaciones para dirigirlos con éxito.

 

Esta nueva etapa de desarrollo de Ferroser viene determinada por un crecimiento medio del 15% anual desde que abriera sus oficinas en Bilbao hace 8 años. A lo largo de este tiempo se ha implantado en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Aragón, donde lleva adelante contratos de mantenimiento integral de instalaciones de muy diversos tipos, entre los que destacan la gestión integral de servicios en el Museo Guggenheim, el mantenimiento hospitalario, con contratos como el del Hospital de Torrelavega, Laredo, San Eloy (Barakaldo), el mantenimiento de instalaciones deportivas, como el que realiza para Bilbao Kirolak o el de instalaciones administrativas, como el de las dependencias de Correos en el País Vasco, Navarra, la Rioja y Aragón y las recientes adjudicaciones del Ayuntamiento de Pamplona y de la Diputación General de Zaragoza.

 

Una clave de esta implantación ha estado en el propio concepto de mantenimiento integral, entendido como un campo específico de la ingeniería,  por el que Ferroser se ha guiado, tanto a la hora de enfocar sus servicios como en su crecimiento organizativo, apostando por el personal propio en todas las áreas de trabajo y por un equipo amplio de ingenieros a la cabeza de su equipo. 

 

Ferroser se plantea como estrategia de futuro la selección de contratos y clientes de mantenimiento avanzado, que apuesten por externalizar a un solo proveedor todas las áreas relacionadas con el mantenimiento, algo que ya es habitual en otros países europeos, pero que aquí se pone en práctica sólo en cierto tipo de mercados. Por eso tiene puesta sus miras en la industria del automóvil y en la relacionada con la alta tecnología. En estos sectores el mantenimiento de las instalaciones son un punto muy cualitativo de su actividad, porque se trata de edificios muy complejos o dotados de instalaciones de alta tecnología y porque se tienen cuantificados los importantes gastos que traen consigo tener cualquier avería o destinar a una personal cualificado de la plantilla para tareas de mantenimiento. Para Ferroser, plantas como Daimler-Chrysler en Vitoria, Volkswagen en Pamplona u Opel en Zaragoza suponen individualmente un mercado potencial superior a los 10 millones de euros anuales.

 

FERROSER

Camino de Morgan, n 4-6

480014 Bilbao

T. 94 476 30 88

F. 94 476 28 52

www.ferrovial.es

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad