Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

PONTEVEDRA | 09/04/2005 | Fuente: EUROPA PRESS Volver Atrás

El alcalde de Pontevedra insta a Inusa a negociar con los trabajadores y finalizar la huelga del servicio de limpieza

Compartir

El alcalde de Pontevedra, Miguel Fernández Lores, insta a la empresa Inusa, concesionaria del servicio de limpieza en la ciudad, a negociar con los trabajadores para finalizar una huelga que dura ya cinco días, a la vez que agradeció a los ciudadanos su "actitud de comprensión, paciencia y colaboración".

Mediante una nota de prensa difundida hoy, el regidor local señaló que de no ser por la comprensión de los ciudadanos, este conflicto "tendríaderivado en peores consecuencias".

La empresa Inusa también informó al ayuntamiento de que no se están cumpliendo algunos de los servicios mínimos decretados a instancias municipales, por lo que la Alcaldía emitió un texto de oficio en el que se exige la obligación normativa de la empresa para preservar la salubridad pública.

El alcalde valoró las negociaciones que mantienen responsables de Inusa y el comité de empresa para lograr fin de la huelga, cuyo origen es el despido del trabajador Ángel Miranda, e instó a Inusa a continuar las reuniones ya que "en caso de persistir la situación, se adoptarán las medidas necesarias" para garantizar el cumplimiento de esos servicios mínimos, afirmó.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad