Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 12/05/2015 | Fuente: Tomorrow Cleaning Volver Atrás

Primer contratista de limpieza en Europa para lograr la acreditación de CIMS

Compartir

Principle Cleaning  ha obtenido la codiciada acreditación CIMS y al hacerlo se ha convertido en el primer contratista de limpieza de Europa en lograrlo.
 

Lanzado por la Asociación Mundial de Limpieza Industrial ISSA,  el CIMS es el primer estándar de gestión basado en el consenso que describe las principales características de organización para una limpieza de calidad.

Orientado  a validar y mejorar el profesionalismo de las empresas de servicios de limpieza, la norma establece un marco basado en los principios de gestión que son universalmente considerados distintivos de organizaciones exitosas de limpieza.

Para lograr la certificación, la empresa es sometida a una evaluación integral de los sistemas de organización y se va puntuando de acuerdo con los elementos requeridos para la certificación. Todas las evaluaciones in situ CIMS fueron realizadas por un asesor de terceros acreditados por ISSA y las auditorías se llevaron a cabo durante tres días un día en la oficina central y dos en varios sitios.

Durante su inspección en la sede, el auditor analiza los procesos de la empresa y los procedimientos de licitación y costes, benchmarking, cambios contractuales, compras, facturación, control de calidad, formación, procedimientos de HR y H & S.

CIMS es apoyada fuertemente por la Internacional Facility Management Association (FIAM) y cada vez más los administradores de instalaciones y compras profesionales están citando CIMS en sus solicitudes de propuesta y las especificaciones de limpieza.
 

Peter Smith, Managing Director de Principle Cleaning, dijo: "Estoy encantado de que nuestra empresa una vez más está liderando el camino en el Reino Unido y Europa. Creemos en la innovación y esto demuestra nuestro compromiso con la calidad, así como la mejora continua, pero todo el mérito es de los trabajadores de la empresa que lo han hecho posible."

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad