Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 18/05/2015 | Fuente: Host Dry Volver Atrás

Como iniciar tu propio negocio con Host Dry

Compartir

Si eres de las personas que tiene la inquietud de trabajar por su cuenta y de iniciar su propio negocio sigue leyendo esta entrada. Muchas pueden ser las razones para querer crear tu propia empresa: la situación económica, el desempleo, no sentirse conformes con su actual empleo,  querer decidir sobre tu propio horario, para cualquiera que sea tu razón o motivación para querer iniciar un negocio, a veces sólo necesitas una idea.

El sector de la limpieza en España es muy amplio y está muy extendido, pero dentro del mismo existe un sector donde los competidores son pocos: la limpieza de moquetas y alfombras en seco. Con este sistema, una vez realizada la limpieza, el cliente podrá utilizar sus moquetas o alfombras de inmediato. Por ello, son muchísimas las instalaciones que están interesadas en este sistema: hoteles, centros de convenciones, centros comerciales, empresas, casinos, cines, teatros, barcos, aviones…

Host Dry Spain ha pensado en ello y ha decidido sacar al mercado tres packs (uno para cada una de sus más importantes máquinas) que incluyen todo lo necesario (incluso formación) para que puedas comenzar a trabajar inmediatamente por tu cuenta. Cada pack cuenta con ventajas económicas importantes para ayudar a que tu comienzo sea mucho más fácil.

Del mismo modo, también podrás beneficiarte del importante descuento y ventajas,  si eres una empresa de limpieza y quieres cambiar tu sistema de limpieza y modernizarlo.

Si quieres ampliar esta información, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@hostdryspain.com o llamarnos al teléfono ( 00 34 ) 686 021 784. Estaremos encantados de atenderte.

Pack Host emprendedores 1
 Host emprendedores 2

Host emprendedores 3

Compartir

HOST DRY SPAIN S.L.

Venta y distribución del sistema HOST de limpieza en seco. Máquinas, producto y complementos HOST, el único sistema de limpieza realmente en seco.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad