Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 20/05/2015 | Fuente: Editorial Borrmart Volver Atrás

Presentacion de candidaturas a los Premios Nacionales de Facility Management & Services

Compartir

Con el espíritu de contribuir a impulsar el negocio del Facility Management en España, reconociendo las iniciativas, proyectos y profesionales de mayor éxito en el sector, con arreglo a unas bases, la revista Facility M&S convoca la recepción de candidaturas con las que poder optar a la Primera Edición de los Premios de Facility Management & Services. 

El periodo de recepción de candidaturas para la primera edición de los Premios Nacionales de Facility Management & Services que finalizará el 30 de junio de 2015 queda abierto. Las candidaturas podrán optar a los siguientes premios: 

•Al Mejor Proyecto en FM&S.

•A la Innovación en FM&S.

•Al Mérito en la Trayectoria Profesional o Empresarial. 

Asimismo, existe un Premio Extraordinario del Jurado, cuya potestad es exclusiva de sus miembros, por lo que no se aceptan candidaturas externas.

 

EL Jurado

El Consejo Técnico Asesor de la publicación, integrado por los presidentes de las asociaciones y organismos representativos del sector, conforma el Jurado de los Premios. Un jurado que goza de total autonomía, puesto que  Editorial Borrmart y la revista Facility M&S se alzan como meros organizadores y promotores de los galardones, en ningún caso forman parte del mismo ni tienen voz ni voto. Se asegura de esta manera la total independencia de los Premios.  

  

Su propósito no es otro que contribuir a impulsar el negocio del Facility Management en España, reconociendo las iniciativas, proyectos y profesionales de mayor éxito en el sector, con arreglo a unas bases.

 

Entrega de los galardones

 

La solemne entrega de los galardones tendrá lugar tras el II Encuentro de Facility Management, organizado por la publicación. Al comienzo de un agradable almuerzo los premiados (elegidos tras un exhaustivo trabajo llevado a cabo por el Jurado y publicado su fallo en nuestros distintos medios) recibirán el reconocimiento, que espera crecer en relevancia y servir para destacar a los mejores del sector en su categoría.

Editorial Borrmart cuenta con una amplia experiencia en la organización de convocatorias de este tipo, pues sus premios más reconocidos, los Trofeos Internacionales de la Seguridad  que van ya por su 28 edición, reúne en torno a una comida a más de 500 personalidades y profesionales relevantes del sector de la seguridad cada año. Asimismo, la editorial desarrolla esta misma iniciativa con sus cabeceras líderes en los sectores de prevención de riesgos laborales y formación; seguridad online; y limpieza e higiene profesional, llevando cada una de ellas más de cuatro años reconociendo las buenas prácticas de estos gremios.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad