Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 30/05/2015 | Fuente: Freemática Volver Atrás

Freematica ya incluye la gestión de la factura electrónica

Compartir

Freematica e-Satellite ya incluye la gestión de la factura electrónica según el formato legal Factura conforme a la ley 25/2013 de 27 de Diciembre, que establece la obligatoriedad de emitir factura electrónica a  todos los proveedores de la administración pública.

Freematica factura electronica


Esta nueva funcionalidad se ha basado en la integración de e-Satellite® con la plataforma de factura electrónica Facturae de EDICOM, que cumple con los requisitos de formato, firma electrónica y presentación de las facturas que especifica la ley.

La solución Facturae integrada de EDICOM está diseñada para automatizar los procesos de gestión comercial y fiscal de las empresas. La principal ventaja de este sistema es que automatiza por completo el proceso de creación, envío y almacenamiento de las facturas en formato electrónico.

Gracias a esta solución integrada, las transacciones se realizan de forma desasistida, ágil, eficiente y sin necesidad de modificar los procesos internos. Las facturas electrónicas se envían a la Administración correspondiente con los requerimientos de la normativa actual. Después se almacenan en la plataforma durante, al menos, los 5 años que marca la legislación.
 
Con esta adaptación de e-Satellite®, Freematica permite a sus clientes automatizar y gestionar de forma segura los procesos de creación, trámite y archivo de las facturas electrónicas, evitando así la carga de trabajo adicional que la implantación del nuevo sistema de facturación y la gestión periódica de las facturas electrónicas puede suponer a los departamentos de Administración y de TI.

Compartir

FREEMATICA S.L.

ERP e-Satellite:APLICACIÓN INFORMATICA DE GESTIÓN EMPRESARIAL, TOTALMENTE INTEGRADA Y DISEÑADA EXCLUSIVAMENTE PARA EL SECTOR DE LIMPIEZAS. e-Movifree: Control externo de las personas en sus servicios, integrado automáticamente con la gestión de Cuadrantes.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad