Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ORENSE | 05/05/2005 | Fuente: LA VOZ DE GALICIA Volver Atrás

Un vendedor no devolvió su aparato de limpieza al irse de la empresa

Compartir

Un ourensano fue juzgado ayer acusado por la empresa de la que era vendedor. Cuando acabó su relación laboral con Ourolar Servicios, este vendedor no devolvió la máquina de limpieza y un purificador de aire que tenía en su poder para hacer las demostraciones. Lo que hizo, según reza en la acusación, fue vender la máquina por 2.480 euros y el purificador por 1.100 euros.

Lo conseguido con la venta del purificador al parecer lo repartió con otra persona que se halla en paradero desconocido y el dinero restante lo integró en su patrimonio personal.

Por estos hechos fue acusado de un delito de apropiación indebida y por ello el fiscal pide para él una pena de nueve meses de cárcel y una responsabilidad civil por un total de 3.060 euros al dueño de la empresa.

Ayer tuvo que defenderse de la acusación ante el tribunal y ahora sólo queda esperar la sentencia de la jueza. La defensa pidió la libre absolución para su cliente.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad