Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

AVILA | 09/05/2005 | Fuente: AVILADIGITAL Volver Atrás

Personal del Hospital Provincial, obligados a limpiar el jardín

Compartir

El personal de limpieza del Hospital Provincial ha denunciado que la dirección del centro les ordenó limpiar el jardín el pasado 26 de abril con motivo de la visita de la procuradora socialista Mercedes Martín. Así, han criticado que estas tareas se realizaron con el mismo material y uniforme que utilizan en el interior del hospital, algo que consideran perjudicial para los enfermos.

En un escrito remitido por el gobernante del centro, se ordenaba al personal de servicios del turno de tarde, por orden de la subdirectora de gestión del centro, que realizaran la limpieza del jardín dado que al día siguiente “habría una visita en el hospital”. En este documento, se encomienda a los limpiadores “realizar la limpieza conjuntamente de las aceras de la entrada principal del centro, así como los paseos principales del jardín y la recogida de basura de debajo de los bancos”.

La labor de estos trabajadores se centra exclusivamente en limpiar las habitaciones de los enfermos y demás dependencias sanitarias, según informó a este periódico una de las trabajadoras afectadas, que aseguró que era “la primera vez” que se ordenaba la limpieza de jardines al personal de limpieza del centro.

La misma trabajadora informó que, tras finalizar el trabajo de los jardines, el personal tuvo que entrar en el hospital para proseguir con la limpieza de las habitaciones de los enfermos y resto del centro “con el mismo uniforme, calzado y guantes, que estaba sucio de la calle y es perjudicial para los enfermos y sus familiares”.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad