Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 12/05/2005 | Fuente: 20MINUTOS.ES Volver Atrás

Ultimátum por las ratas al antiguo hotel Cabo Huertas

Compartir

Son sólo algunos de los síntomas que ofrece el antiguo hotel de Cabo de Huertas, que presenta un lamentable estado de limpieza, higiene y salubridad que ha motivado que la Concejalía de Sanidad se vea obligada a actuar de inmediato para atajar el deterioro de la zona.

Según Juan Zaragoza, edil de este departamento, se requiere con urgencia al propietario o propietarios del antiguo hotel que adecenten el lugar o se exponen a una gravosa multa.

La llegada del calor ha agravado la insalubridad que sufre el antiguo hotel de Cabo de Huertas. Ante el inminente periodo estival.

Dicha Concejalía les concede un tiempo prudencial para que el dueño particular del inmueble se haga cargo de su limpieza y desinfección.

Si pasado ese periodo el hotel continúa en el mismo estado de deterioro que presenta en la actualidad, será la autoridad municipal quien, bajo orden judicial, entre en el hotel y se encargue del saneamiento y desratización. Los costes que se deriven de la limpieza deberá abonarlos el propietario del hotel. Si no responde al aviso municipal, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, será denunciado.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad