Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

TENERIFE | 13/05/2005 | Fuente: MARCA.COM Volver Atrás

Los ex consejeros del Tenerife denuncian "anomalías" en las facturas de limpieza del estadio

Compartir

Los ex consejeros del Tenerife Antonio Ordóñez y Eduardo Chinea denunciaron “anomalías y cosas extrañas con las facturas de limpieza del estadio”. En unas declaraciones a Azul TV, ambos consejeros explicaron que su marcha del club era debida a que el presidente les había mentido y a que con otros gestores el Tenerife tendría solución.

Antonio Ordóñez explicó que “hay algunas cantidades que no cuadraban. Se veía claramente que se habían pagado más limpiezas de las realizadas y se llegó a hablar de cifras de entre treinta y cincuenta millones de pesetas”. El empresario añadió después que “he podido contrastar viendo documentación y el informe jurídico que había anomalías, cuestiones extrañas, y en una empresa las cosas tienen que estar claras”.

El también ex consejero Eduardo Chinea señaló, por su parte, que “este asunto surge cuando entró Julio Luis Pérez de responsable del área económica y decidió, junto con los servicios jurídicos y director financiero, elaborar un informe detallado de unas cantidades, puesto que en su día se habían pactado otras que venían a mejorar lo anterior”.

Según Chinea, “cuando surgen unos impagos de determinados pagarés que se habían librado es cuando el responsable del área detecta unas cantidades astronómicas en concepto de limpieza, ahí es cuando se indaga de unas facturas emitidas en un tiempo anterior, no de la etapa de Julio Luis como responsable del área, sino una época anterior y es cuando se empiezan a ver cosas. Lógicamente, empleados del Tenerife con los que se habla certifican y corroboran que existían unos pagos excesivos”.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad