Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ÁVILA | 17/05/2005 | Fuente: AVILADIGITAL.COM Volver Atrás

Abierto el plazo para ayudas de mejora de las condiciones laborales

Compartir

Hasta el 29 de mayo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas para mejora de las condiciones de trabajo en empresas del subsector de talleres de reparación de vehículos y limpieza industrial.

Esta ayuda está dirigida a adquirir, adaptar o renovar máquinas y equipos de seguridad, ya que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales atribuye a las Administraciones Públicas la función de fomento de las actividades tendentes a mejorar las condiciones de trabajo, reducir los riesgos laborales y promover estructuras eficaces de prevención.

Para alcanzar este objetivo, se pueden adoptar programas específicos dirigidos, entre otros fines, a promover el perfeccionamiento de los niveles de protección a través de la concesión de incentivos que reglamentariamente se determinen, con especial atención a las pymes.

Así, los interesados en solicitar estas ayudas pueden dirigirse a la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta - Unidad de Seguridad y Salud Laboral, situada en la calle Segovia, 25.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad