Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALLADOLID | 17/05/2005 | Fuente: NORTECASTILLA.ES Volver Atrás

El 4 de junio se celebra el examen para las 162 plazas de limpieza

Compartir

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer los lugares de celebración de las pruebas de la convocatoria de 162 plazas no cualificadas para personal no laboral del Ayuntamiento de Valladolid, vacantes en la plantilla de personal fijo, que serán adscritos en su mayoría al Servicio de Limpieza. Los exámenes tendrá lugar el próximo sábado, 4 de junio en los polideportivos Huerta del Rey y Pisuerga, y en la Facultad de Ciencias.

El Consistorio recibió un total de 6.881 peticiones, 516 de las cuales fueron rechazadas por no ajustarse a los términos de la convocatoria. De los 6.365 opositores que participarán en el examen, 6.184 lo hacen por el denominado turno libre y 181 son personas discapacitadas.

La prueba de la oposición tendrá lugar el próximo día 4 de junio, sábado, a las 10 de la mañana, en distintas dependencias municipales habilitadas al efecto, como son los polideportivos Huerta del Rey y Pisuerga, donde efectuarán el examen 2.114 y 4.070 aspirantes, respectivamente, para el turno libre. Por su parte, el aula 1 de la Facultad de Ciencias albergará el turno de discapacitados. La duración del examen será de 60 minutos para el turno libre, en tanto que los discapacitados dispondrán de 90 minutos. Los datos se pueden consultar en la web www.ava.es.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad