Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

EJEA | 16/03/2006 | Fuente: Ejea Digital Volver Atrás

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE EJEA

Compartir

La oferta es realizada por la Fundación Elvira Otal.

Ante la inminente apertura de la Residencia Municipal para mayores de Ejea, la Fundación Elvira Otal abre el plazo para la presentación de solicitudes para los siguientes puestos:

- Administrativo/a.
- ATS / Diplomado U. Enfermería.
- Fisioterapeuta.
- Trabajador Social.
- Terapeuta Ocupacional.
- Gobernante/a.
- Aaux. de clínica / Gerocultores/as.
- Técnico de Mantenimiento.
- Personal de cocina.
- Personal de limpieza y lavandería.

Las personas interesadas deben recoger, cumplimentar y entregar el modelo de solicitud disponible en el Ayuntamiento de Ejea, Avenida Cosculluela, 1, Ejea de los Caballeros. El plazo de presentación de solicitudes es del 15 al 31 de Marzo, ambos inclusive. No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de este plazo. El proceso de selección se desarrollará a través de una consultora de selección de personal. Todo el proceso se desarrollará conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, L. O. 15/99. Las contrataciones de las personas seleccionadas podrán formalizarse en dos modalidades:

- Contratación directa de Fundación Elvira Otal.
- Contratacion por parte de las empresas prestadoras de servicios (Personal de cocina, limpieza y lavandería). Fundación Elvira Otal recepcionará las solicitudes para su posterior traslado a las empresas adjudicatarias, al objeto, si procede, de su valoración.

Para saber más pincha aqui

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad