Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CAMBADOS-PONTEVEDRA | 21/03/2006 | Fuente: Diario de Arousa Volver Atrás

El CEIP de San Tomé reclama más personal para la limpieza

Compartir

El CEIP de San Tomé solicita al Concello la contratación de más personal para la limpieza del centro. La razón es que la única empleada destinada a esta labor se ocupa de las 5 unidades de infantil y las 12 aulas de primaria y está ó borde de traballo , tal y como señaló el director, Tino Pardo.

El máximo responsable del centro asegura que trasladó esta petición al gobierno local en reiteradas ocasiones pero que, hasta el momento, la respuesta siempre resultó ser negativa. Tino Pardo asegura que una sola persona non é suficiente .

Por otro lado, asegura que temos o mesmo persoal que centros da vila que acollen a 200 rapaces, nos temos 365 matriculados . Por esto, el director considera que deberían replantexar o número de traballadores en función das necesidades de cada unha das escolas .

Demandas > Asimismo, Tino Pardo recuerda que todavía quedan pendientes algunas reformas en el colegio. Así, asegura que el Concello todavía no finalizó los trabajos de limpieza del tejado y de las cubiertas y afirma que se encuentran paralizados hasta el momento.

Además, explica que los problemas de goteras no están por completo resueltas ya que todavía quedan dos aulas en el centro en las que no se han reparado los falsos techos. No obstante, Tino Pardo afirma que las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días no provocaron ningún incidente. A finales del pasado año, la Consellería de Educación reparó el techo de otras dos clases para evitar que se filtrase el agua.

Por otra parte, también cree necesario realizar mejoras en la puerta de acceso al centro educativo.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad