Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

IRUN | 21/03/2006 | Fuente: Gara Volver Atrás

La huelga de la limpieza paraliza las clases

Compartir

Varios centros escolares afectados por la huelga de las trabajadoras de limpieza subcontratadas por el Ayuntamiento de Irun han decidido detener las clases «hasta que se limpien las escuelas».

Según informaron a la agencia Efe fuentes de los colegios afectados, entre los que se encuentran Toki-Alai, Elatzeta, Belaskoenea y la ikastola Txingudi, estos centros no continuarán las clases hasta que se encuentre una solución al conflicto que garantice la limpieza de las escuelas. Asimismo, varios profesores y un centenar de alumnos de los diversos centros afectados se congregaron en la plaza San Juan, frente al Ayuntamiento.

El Consistorio, por su parte, asegura que la huelga es «ilegal», según un informe jurídico que había encargado. Por ello, ayer mismo solicitó a las empresas implicadas la limpieza «inmediata» de los edificios afectados y advirtió de que de no llevarse a cabo ésta adoptaría las «medidas oportunas».

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad