Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MALAGA | 24/03/2006 | Fuente: Málaga hoy Volver Atrás

Acuerdo para el convenio colectivo de Limasa

Compartir

La empresa y UGT, CCOO, CSIF y CGT firmar un principio de pacto para los próximos dos años.

La sombra de una nueva huelga de limpieza en la capital quedó ayer disipada tras casi tres meses de negociación. La empresa y los cuatro sindicatos que representan a los trabajadores de Limasa –Comisiones Obreras, UGT, CSIF y CGT– firmaron ayer un principio de acuerdo para el convenio colectivo. Ahora, sólo falta la aprobación del documento por parte del consejo de administración de la sociedad mixta, que se celebrará el próximo lunes, y de los propios empleados de la empresa de limpieza, cuya asamblea está convocada para el próximo martes a las cinco de la tarde. Aunque en principio no debe haber problema para su aprobación tras la firma de ayer.

El acuerdo tendrá una duración de dos años y recoge subidas salariales por encima del IPC. También hay mejoras económicas en los pluses por nocturnidad, por el trabajo de administración o incluso por la natalidad, ya que los trabajadores recibirán 150 euros por cada hijo que tengan. Además, se han potenciado las tablas salariales de antigüedad y el año que viene se tomará ya como referencia el salario base, mejorando una cláusula que no se había cambiado en los últimos 25 años. Por último, y entre otros aspectos, se aumentará la plantilla de fijos en 50 personas durante 2006 y otras 30 en 2007.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad