Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 20/08/2015 | Fuente: Host Fry Volver Atrás

Host regala cheques regalo por valor de 200 Euros con la compra de sus máquinas.

Compartir

  Este verano Host piensa en ti y por ello, desde el 10 de agosto hasta el próximo 15 de septiembre, con la compra de cualquiera de nuestras máquinas de Host, te obsequiamos con un CHEQUE REGALO por un importe de 200 € para que puedas gastarlo en los productos Host que desees. El cheque regalo promocional no se puede canjear por dinero.

Oferta host agosto 2015

 

No podemos dejar de recordarte porque Host es utilizado por las principales empresas,  hoteles, teatros, cinescasinos, centros de convenciones y grandes superficies de todo el mundo:

  • Es un producto 100 % ecológico: no existe ningún otro producto de limpieza en el mercado que tenga la variedad de certificaciones e investigaciones independientes que el limpiador HOST Dry  Por ello, si eliges Host estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente puesto que  no contiene productos químicos ni vapores agresivos o tóxicos.
  • Podrás realizar la limpieza en cualquier momento y lugar ya que las alfombras, moquetas, suelos, etc… quedarán listas para poder pisarse mientras se realizada la limpieza ¡no existe periodo de espera hasta que se seque!
  • Utilizando Host, las manchas no volverán a aparecer
  • Las moquetas, alfombras y suelos no se mojan
  • Ayuda a eliminar malos olores
  • La limpieza será más duradera
  • Obtendrás una reducción notable de los costes de mantenimiento: una sola persona puede realizar la limpieza ya que sus productos son muy fáciles de utilizar ,ahorra tiempo de desplazamientos para la recogida de material de limpieza (lo lleva todo incluido la máquina), ahorrarás agua, no tendrás que parar la actividad de la empresa (con los gastos que eso supone) y podrás utilizar una misma máquina de limpieza para TODO.

  

Compartir

HOST DRY SPAIN S.L.

Venta y distribución del sistema HOST de limpieza en seco. Máquinas, producto y complementos HOST, el único sistema de limpieza realmente en seco.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad