Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Nacional | 19/05/2006 | Fuente: Ferrepress Volver Atrás

Kärcher inicia la primera etapa de su campaña publicitaria

Compartir

Bajo el eslogan 'Necesitas Kärcher', esta semana ha comenzado la, hasta la fecha, mayor campaña publicitaria en España de esta firma alemana de maquinaria y sistemas de limpieza.

La campaña publicitaria de Kärcher consta de varias etapas y se prolongará durante la primavera y el verano. Como inicio, se realizarán más de 700 pases de dos tipos de spot en todas las cadenas de televisión, tanto nacionales como autonómicas, dirigidos a dos sectores de consumidores bien diferenciados. El formato de spot elegido es totalmente novedoso y muy diferente del clásico anuncio al que el público está acostumbrado.

Al mismo tiempo, en los puntos de venta se instalarán diversos artículos de PLV, como apoyo a los clientes y distribuidores de Kärcher. Solapándose con la campaña de televisión, se pondrá en marcha otra de 'regalo seguro' para los consumidores, de la que los clientes serán informados previamente.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad