Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 23/05/2006 | Fuente: Discapnet Volver Atrás

IFEMA Acoge desde el jueves la feria "MULTIPRODUCTO SELECCIÓN", dedicada a productos de gran consumo

Compartir

 La Feria de Madrid (Ifema) acogerá del 25 al 28 de mayo la quinta edición de "Multiproducto Selección", feria en la que participarán los principales fabricantes, mayoristas, importadores y distribuidores de productos de gran consumo.
 
 Según informó Ifema, un total de 410 expositores, marcas y empresas representadas y una afluencia media de 5.300 compradores de 35 países consolidan este certamen como plataforma para el impulso de la actividad comercial de un sector que en España alcanza una cifra de ventas anuales en torno a 2.100 millones de euros.
 
 Destaca la incorporación a la feria de empresas de procedencia asiática (Bangladesh, China, Pakistán y Vietnam), así como la participación de expositores de África del Sur, Alemania, Andorra, Burkina Faso, Francia, Grecia, Italia, Marruecos, Países Bajos, Portugal y Siria.
 
 La oferta global de la feria incluye miles de productos de baño, bisutería, artículos de carnaval, calzado, cestas de Navidad, complementos, cosmética, decoración, electrónica, escritura, ferretería, flores o higiene.
 
 Asimismo, se expondrán juguetes, artículos de limpieza, línea blanca, menaje, miniaturas, mueble auxiliar, artículos de Navidad, ocio y tiempo libre, papelería, perfumería, artículos de piel, plástico, artículos de playa, promociones, artículos de regalo, textil, souvenirs o artículos de viaje.
 
 "Multiproducto Selección" tendrá un horario continuado de 10,00 a 20,00 horas, a excepción de la última jornada, el domingo, día en el que la feria será clausurada a las 15,00 horas.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad