Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

albacete | 26/05/2006 | Fuente: La Verdad Volver Atrás

Amiab impartirá dos cursos de formación a través del Pisem

Compartir

 La Asociación de Minusválidos de Albacete (Amiab) está llevando a cabo dos cursos de formación en el marco del acuerdo de colaboración existente con el Plan de Integración Social de La Estrella y La Milagrosa (Pisem).
 
 Mediante estos cursos se formarán un total de 24 alumnos, 12 en cada uno de ellos. Un 30% de estos alumnos que finalicen estos cursos serán contratados, en virtud del compromiso existente.
 
 La primera de estas actividades se centra en la limpieza. Se trata de un curso de 200 horas, 50 de ellas de teoría y 150 enfocadas a la práctica. En el otro caso se trata de un curso de pintura de un total de 200 horas igualmente. En este caso 165 horas estarán dedicadas a las prácticas y 35 a clases teóricas.
 
 En ambos cursos las prácticas se desarrollarán dentro de los diferentes servicios que lleva a cabo Amiab. Las clases, tanto las teóricas como las prácticas, se impartirán desde el pasado 23 de mayo y hasta el 28 de julio.
 
 Según señalaron desde Amiab estos cursos han sido diseñados para lograr una formación integral del alumno en áreas tales como el manejo y utilización de las herramientas, la prevención, las técnicas empleadas en la búsqueda de trabajo así como la integración práctica en la empresa para desarrollar un trabajo real.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad