Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 29/05/2006 | Fuente: Gabinete Prensa Rentokil Volver Atrás

RENTOKIL INTRODUCE LA GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS ORIENTADOS A LAS COMUNIDADES DE VECINOS

Compartir

Rentokil Pest Control, empresa especializada en el control de plagas, ha lanzado una gama completa de productos específicos para ser utilizados en las zonas comunes de urbanizaciones y comunidades de vecinos. La escala de productos abarca desde dispositivos para el control de insectos, cucarachas y roedores.

Con la llegada del verano la aparición de plagas prolifera en las zonas comunes y garajes de las urbanizaciones y comunidades de vecinos ya que las altas temperaturas disparan la aparición de todo tipo de insectos, cucarachas  o los omnipresentes roedores. Según la asociación nacional de empresas de Control de Plagas, Anecpla, los expertos recomiendan a las comunidades de vecinos que aumenten sus planes de desinsectación para impedir la entrada de insectos a los edificios y prevenir las enfermedades que éstos pueden transmitir al ser humano.

Rentokil Pest Control, empresa especializada en prevención y control de plagas, ha introducido una gama completa de  productos que solucionan este tipo de problemas como la Unidad Portacebos Subterránea(SBB) y el Sistema Insect Monitor. La SBB es una estación Portacebos diseñada para proporcionar una forma de cebado contra roedores imperceptible para niños u otro tipo de animales y está especialmente destinada a zonas de uso público exteriores como son las comunidades de vecinos.

El Sistema Insect Monitor es un detector de insectos electrónico que atrapa y detecta la presencia de todo tipo de insectos avisando posteriormente al técnico de Rentokil que elimina las plagas detectadas. Estos aparatos pueden ser usados conjuntamente con las trampas adhesivas para insectos de Rentokil para asegurar una eliminación eficaz.

Además de las últimas novedades de Rentokil, la empresa dispone de una gran variedad de productos diseñados para eliminar las plagas de forma eficaz, duradera y respetuosa con el medio ambiente.

 Sobre Rentokil y Rentokil Pest Control:

Rentokil Initial es una de las empresas líderes en servicios Higiene, Limpieza y Prevención en más de 42 países de todo el mundo. Tiene una posición fuerte y consolidada en el sector, siendo  la mayor compañía en las áreas de servicios de higiene en cuartos de baño,  alquiler y mantenimiento de plantas de interior y control de plagas en entornos urbanos e industriales; así mismo es una de las principales empresas proveedoras de servicios de seguridad. En España cuenta con 4.000 empleados, 12 delegaciones y 20.000 clientes a los cuales presta servicios dentro de las áreas de higiene, control de plagas, limpieza, lavandería industrial y alquiler de plantas de interior.

Rentokil Pest Control es el proveedor comercial más conocido mundialmente  de servicios de control de plagas. Rentokil ofrece una gama completa de servicios para controlar las plagas como roedores, insectos y aves.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad