Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 01/06/2006 | Fuente: Las provincias Volver Atrás

UGT asegura que empleados de limpieza cobran menos

Compartir

 El sindicato UGT denunció ayer que los trabajadores de la empresa de residuos sólidos que trabajan en la zona del Marítimo no están cobrando lo establecido en el nuevo pliego de condiciones económicas.
 
 Los nuevos trabajadores no están cobrando el plus de penosidad y toxicidad que se aprobó en noviembre y que se está aplicando al resto de empleados. “Sin embargo, todo este dinero se lo ha ahorrado la empresa y no se está abonando”, puntualizó una portavoz de UGT.
 
 Este sindicato ha presentado un contencioso contra el Ayuntamiento para exigir que la empresa abone las cantidades adeudadas de forma puntual. “Instamos al Ayuntamiento a que medie en el conflicto que se ha generado y que se adopten soluciones inmediatas”, puntualizaron desde el sindicato.
 
 La empresa de residuos sólidos y limpieza Secopsa-Nagarés es la que se encarga de este tipo de trabajos.
 
 UGT ha denunciado en reiteradas ocasiones que la nueva empresa que gestiona la limpieza y la recogida de la basura no actúa como debiera.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad