Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Guipúzcoa | 02/06/2006 | Fuente: Non Food Volver Atrás

LUMINIA, Disolución de la Sociedad

Compartir

 La fabricante de productos de limpieza de hogar LUMINIA, S.A. está en proceso de disolución de la sociedad y liquidación de sus activos desde el pasado mes de diciembre de 2005.
 La empresa, que había presentado concurso voluntario en marzo del pasado ejercicio, contaba con deudas con diversos organismos, como la Seguridad Social. De hecho, fueron nombrados como administradores concursales Gabino Mesa Burgos, Francisco Javier Maestre Lasarte y JECI, S.L.
 Entre los activos de LUMINIA se encuentran sus instalaciones de 2.500 m2, situadas en Asteasu (Guipúzcoa), y la marca "Luminia", para cuya distribución mantiene un contrato con la comercializadora de productos para limpieza y mantenimiento del hogar BUFALO WERNER & MERTZ, S.A. desde 2003, año en el que sucedió al grupo CEGASA.
 LUMINIA elaboraba principalmente limpiacristales, quitagrasas, limpiadores amoniacales, ceras, abrillantadores y cremas para el calzado, y contaba con 18 empleados en plantilla. En 2005 pudo facturar en torno a 800.000 EUR frente a los 1,41 M.EUR presentados ante registro en el periodo anterior.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad