Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 01/06/2006 | Fuente: Rentokil Volver Atrás

RENTOKIL PRESENTA UN SISTEMA PARA CAPTURAR INSECTOS EN MOSTRADORES Y ESCAPARATES

Compartir

Rentokil Pest Control, compañía de Rentokil Initial dedicada al control de plagas, acaba de presentar el Luminos Spyder. Se trata de un dispositivo silencioso que captura y elimina insectos en mostradores de alimentación y escaparates.

 Los insectos voladores  son portadores de numerosas bacterias e infecciones que no se perciben a simple vista. Este problema es especialmente evidente en verano cuando, motivados por el calor, proliferan más en el entorno general y especialmente en el alimentario. Por este motivo, Rentokil Initial, a través de su división de control de plagas, ha lanzado el Luminos Spyder, un dispositivo que elimina de forma imperceptible los insectos que merodean habitualmente en zonas cercanas a comida en el interior de mostradores y escaparates.

Los habituales dispositivos para eliminar las moscas de escaparates y lugares dónde hay comida emiten una luz UV que atrae al insecto a una rejilla electrificada, cuando este la cruza se produce un arco voltaico que electrocuta al insecto, haciendo que los fragmentos contaminados de este se esparzan por todos lados, además estos dispositivos no se pueden colocar en el interior de escaparates. El Luminos Spyder en cambio, está diseñado para actuar en el interior del escaparate y su funcionamiento está basado en la tendencia natural de posamiento de las moscas de  forma que, una vez la mosca está en el interior del escaparate, en cuestión de segundos cae atrapada en la discreta película adhesiva deslizante del Luminos Spyder . El insecto queda así atrapado y encapsulado, evitando el riesgo de contaminación.

Con un diseño único, el Luminos Spyder se instala a lo largo de la base del mostrador o escaparate y tiene la longitud necesaria para cada caso. Además funciona con batería ofreciendo una protección total las 24 horas del día.

 Sobre Rentokil y Rentokil Pest Control:

Rentokil Initial es una de las empresas líderes en servicios Higiene, Limpieza y Prevención en más de 42 países de todo el mundo. Tiene una posición fuerte y consolidada en el sector, siendo  la mayor compañía en las áreas de servicios de higiene en cuartos de baño,  alquiler y mantenimiento de plantas de interior y control de plagas en entornos urbanos e industriales; así mismo es una de las principales empresas proveedoras de servicios de seguridad. En España cuenta con 4.000 empleados, 12 delegaciones y 20.000 clientes a los cuales presta servicios dentro de las áreas de higiene, control de plagas, limpieza, lavandería industrial y alquiler de plantas de interior.

Rentokil Pest Control es el proveedor comercial más conocido mundialmente  de servicios de control de plagas. Rentokil ofrece una gama completa de servicios para controlar las plagas como roedores, insectos y aves

 

 

 

 

 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad