Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 15/09/2015 | Fuente: zonamovilidad.es Volver Atrás

Clintu, app para encargar servicio de limpieza.

Compartir

Clintu es una app que permite poner en contacto a personas que necesitan alguien que se encargue de las tareas del hogar con limpiadores cualificados. La app está llevando a cabo su expansión por el territorio nacional.
 
 
 
Los integrantes de la plantilla de Clintu tienen que pasar un examen y son valorados por los usuarios
 
Esta app, que ya opera en Barcelona, está expandiéndose rápidamente por toda la península. Su servicio es poner a disposición del usuario a asistentas del hogar cualificadas (sólo el 5% pasa el examen para ingresar en la plantilla) para que realicen las tareas del hogar.
 
A través de la app podemos contactar con uno de estos limpiadores y podemos pagar desde la app o en metálico. Además ofrece servicios añadidos como incluir por dos euros más los productos de limpieza, poder escoger siempre a la misma persona o limpieza gratis del hogar si no te gusta el resultado.
 
“Clintu.es nace con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de unir la demanda de un servicio que requiere de la máxima confianza con los profesionales mejor cualificados y recomendados para esta tarea”, explica Álex Espel, fundador de Clintu.es.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad