Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

SEVILLA | 23/09/2015 | Fuente: eysmunicipales.es Volver Atrás

AUSA es elegida para suministrar 93 barredoras a la diputación de Sevilla dentro del Plan Supera II

Compartir

El pasado 10 de julio se realizó la entrega de las primeras 20 máquinas barredoras destinadas a la limpieza y mantenimiento de Parques y Jardines. Esa fecha resulto el comienzo del final de un largo trabajo por parte de AUSA para conseguir la adjudicación del concurso más grande de adquisición de barredoras de los últimos tiempos.
 
Barredoras Ausa
 
Desde un principio, AUSA ha buscado ofrecer al mercado productos que se ajusten a las necesidades del cliente final, con un coste ajustado y una productividad sin competencia. Estas han sido algunas de las razones por las cuales, AUSA, ha resultado adjudicataria del concurso. La Diputación de Sevilla buscaba facilitar a los diferentes Ayuntamientos un equipo multifuncional que les ayudase en la limpieza y en el día a día de su municipio.
 
El equipo suministrado es el BD 250 H, un equipo barredora-dumper con una capacidad de carga de 2500kg y depósito de agua. Este equipo, no solo hace las funciones de limpieza de alta calidad y gran economía por los bajos consumos, sino que cuando no se usa como barredora, se puede usar como dumper para las tareas cotidianas de un Ayuntamiento. El equipo ha sido mejorado en todos los puntos para cumplir con los exigentes requisitos de la Diputación de Sevilla.
 
 
 
Pero AUSA no solo ha suministrado los equipos, se ha realizado una formación en profundidad con todos los clientes, a los que se les ha ofrecido la posibilidad de contratar un mantenimiento del equipo. Este mantenimiento redundara en un mejor estado y control de las máquinas y una reducción más que considerable de los costes asociados a dicho fin.
 
Alberto Ortega, Director Comercial División Urban, ha comentado que hasta la fecha, la satisfacción de los Ayuntamientos receptores de los equipos ha sido más que positiva. Todos han recalcado la facilidad de uso y mantenimiento del equipo y han agradecido recibir un equipo que les solvente muchos de los problemas que se les presentan a diario. Así mismo, el uso de la barredora concluye en claro avance para ciudades y pueblos, mejorando la calidad de vida de los vecinos.
 
Desde AUSA quieren remarcar el orgullo que ha significado este pedido ya que conseguir un pedido de ese tamaño en España, tiene un significado especial. Es un paso más en el camino y estrategia de la compañía de seguir creciendo y ser una empresa importante en el sector a nivel global

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad