Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

PONTEVEDRA | 11/10/2006 | Fuente: La voz de Galicia Volver Atrás

Fexdega mostrara un sistema de limpieza con hielo seco para hornos o turbinas

Compartir

 La feria multisectorial Fexdega, que se inaugura mañana en Vilagarcía, contará entre sus principales novedades con un sistema de limpieza que, por utilizar hielo seco como herramienta, es ecológico y sumamente efectivo.
 
 El mecanismo es válido para eliminar sustancias y residuos en hornos industriales, cadenas de montaje, cintas transportadoras, fotocopiadoras, prensas calientes o contenedores de cola, entre otras. Pero, además, tiene una aplicación práctica en el hogar, ya que permite quitar restos de pintura o de alimentos que se quedan pegados a las fuentes del hornos.
 
 El sistema de limpieza con hielo seco es especialmente útil para la industria panadera, la alumínica, los talleres mecánicos o los establecimientos de reprografía. Estos negocios podrán encontrar en este mecanismo una solución para mantener impecable tanto su maquinaria como también sus instalaciones.
 
 Este novedoso sistema utiliza dióxido de carbono como materia prima y se presenta como más ecológico y rápido que los sistemas tradicionales con disolventes, cepillo, agua o chorro de arena.
 
 Además, se trata de un mecanismo que evita la necesidad de usar detergentes o productos químicos para desengrasar. Es compacto y versátil, ya que el equipo de limpieza se lleva al aparato que se va a limpiar y no al revés, con lo que se elimina la necesidad de desmantelar y volver a montar las partes de la máquina.
 
 Los promotores del aparato lo presentan, además, como un producto no abrasivo si se compara con la limpieza con chorro de arena, grava o cepillos. Entre sus varias aplicaciones se encuentra también la de la restauración después del fuego, la limpieza robotizada, el interior de alternador de alta potencia, la descontaminación nuclear y la limpieza de edificios especiales

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad