Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALMERIA | 16/10/2006 | Fuente: Teleprensa Volver Atrás

UGT y CCOO se movilizan conjuntamente para desbloquear la negociacin del convenio provincial de limpieza

Compartir

 Más de 200 trabajadores y trabajadoras del sector de la limpieza privada han marchado esta tarde, convocados por UGT y CCOO, desde las puertas del Edificio Sindical hasta la sede de Asempal en el Paseo de Almería para manifestar sus demandas a la patronal ante la inminente negociación del nuevo convenio colectivo, que permanece estancada desde el pasado mes de febrero.
 
 Ante esta situación, ambas organizaciones sindicales han optado por realizar una serie de movilizaciones para lograr el desbloqueo de la negociación en el próximo SERCLA (Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía), que tendrá lugar el próximo miércoles.
 
 UGT y CCOO han planteado a la patronal conjuntamente una serie de propuestas para renovar el convenio de la limpieza para el periodo 2006-2008, entre las cuales está el aumento del sueldo en conformidad al IPC o el reconocimiento del plus de peligrosidad. Este convenio afectará a más de 3.000 trabajadores y trabajadoras de toda la provincia, que realizan su labor en centros de importancia como el aeropuerto, colegios, institutos y las sucursales de bancos y cajas de ahorros.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad