Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALMERIA | 17/10/2006 | Fuente: Teleprensa Volver Atrás

La patronal asegura que los empresarios de la limpieza apuestan por seguir dialogando

Compartir

 Ante la ruptura de las negociaciones del Convenio Provincial de Limpieza por parte de los sindicatos, la representación empresarial en la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo de Limpieza de Locales y Edificios desea manifestar que:
 
 Los empresarios del sector de la limpieza de locales y edificios de la provincia mantienen su disposición y voluntad de diálogo para seguir negociando y esperan encontrar un punto de equilibrio para ambas partes.
 
 En el desarrollo del proceso negociador, los empresarios de la limpieza han ido evolucionando en sus planteamientos para acercarse a las pretensiones sindicales.
 
 En este sentido, la propuesta económica realizada por la parte empresarial se sitúa en el IPC más un 0,75%, mientras que considera que la efectuada por la parte sindical supondría un incremento “inasumible” en los costes de los servicios, ya que resultaría imposible de trasladar a los clientes.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad