Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MURCIA | 19/10/2006 | Fuente: Bbserveis Volver Atrás

BBSERVEIS inaugura su franquicia número 52

Compartir

La franquicia (B)b Serveis, la única empresa nacional franquiciadora que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas Grandes Cuentas, ha inaugurado esta semana su franquicia número 52 en España, concretamente en Murcia.

La franquicia de Murcia, como todas las de la compañía, ofertará servicios sociosanitarios para personas dependientes tales como asistencia domiciliaria, telesasistencia, gestión de centros residenciales o consultoría en la supresión de barreras arquitectónicas . También ofertará servicios domésticos para particulares (limpieza, guardería, refuerzo escolar) y determinadas demandas de limpiezas especiales como aquellas dirigidas a la empresa alimentaría o a centros de salud .

La inauguración de Murcia cumple con los objetivos estratégicos de la compañía para los próximos años. Éstos son: mantener la capilaridad y extenderse por todo el territorio nacional; aportar cada vez mayor volumen por la contratación a empresas Grandes Cuentas y a la Administración Pública; potenciar su sede central convirtiéndose en una plataforma de asesoramiento y ampliar la cartera de servicios y, por último, potenciar aspectos cualitativos reforzando los ya obtenidos como la ISO 9001 en la Estandarización de proceso, un nuevo software informático dirigido a las Grandes Cuentas o la mejora de la estrategia a través de cuadro de mandos.

(B)b Serveis es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español. Fundada en 1989, cuenta con una red de 52 delegaciones por todo el territorio nacional que le permitiría dar cobertura a más de 23 millones de españoles. Su facturación en 2005 superó los 6 millones de Euros y las previsiones de crecimiento son superar las 350 delegaciones en 2010. El número de empleados entre propios y los de su red de franquicias es de 1000. La franquicia de (B)b Serveis en Murcia, la 52 en España, está situada en la calle Traperia, nº 8, 1er piso y está gestionada por la Sra. Alejandra Sánchez Laporta.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad