Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 20/10/2006 | Fuente: EUROPA PRESS Volver Atrás

DETENIDAS LAS PROPIETARIAS DE UNA EMPRESA DE LIMPIEZA POR CONTRATAR DE FORMA ILEGAL A CINCO TRABAJADORES

Compartir

Dos vecinas de Humanes de Madrid propietarias de una empresa de limpieza ubicada en dicha localidad han sido detenidas acusadas de contratar de forma ilegal a cinco trabajadores. Se trata de S.M.R. y J.R.L., españolas de 20 y 45 años de edad, respectivamente, informó hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

   Los agentes responsables del operativo iniciaron sus investigaciones el pasado mes de marzo tras tener conocimiento, a través de un trabajador, de las presuntas irregularidades cometidas por las propietarias de la empresa.

   Sin embargo, en aquellos momentos no se logró localizar a ningún trabajador ilegal, a pesar de lo cual se mantuvo el dispositivo y la vigilancia hasta el día de ayer, cuando tuvieron lugar los dos arrestos.

   La detención de las dos mujeres se efectuó en el curso de una inspección realizada, en colaboración con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en una obra de Sevilla la Nueva en la que se localizó a 71 trabajadores, cinco de ellos ilegalmente contratados.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad