Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 26/10/2006 | Fuente: Expolimp Volver Atrás

Limpiar una ventana en 26 segundos.

Compartir

El concurso de limpieza de cristales en esta tercera edición reunió ayer a 21 participantes dispuestos a demostrar que eran capaces de dejar una ventana de casi tres metros cuadrados impoluta. El concurso, organizado por Ascen y patrocinado por Prisma y Vileda Ibérica, reunió a participantes profesionales, todos ellos limpiadores de ventanas, que mostraron sus habilidades en una instalación compuesta por tres cristales dentro de un marco de aluminio en el que el jurado valoró el acabado y la rapidez con la que los participantes lograban dejar los cristales relucientes. La ganadora de esta edición, al igual que la última, fue una chica, que recibió 30o euros en metálico y la satisfacción de haber dejado la superficie limpia en tan solo 26 segundos, toda una hazaña teniendo en cuenta la minuciosidad con la que el jurado controló que no quedara ni un resto de suciedad en el cristal . Se fijaron en que no hubiera restos de agua o que el marco de aluminio estuviera completamente limpio.

El segundo clasificado fue un chico y la mayoría femenina en elpodium se logró con la tercera clasificada. Todos fueron veloces y el concursante que más tardó en limpiar la superficie acabó el cristal en un minuto y 16 segundos, lo que dejó patente que todos ellos eran profesionales de la limpieza del vidrio.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad