Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 17/11/2006 | Fuente: ABC Volver Atrás

El adjudicatario del servicio de limpieza queda en libertad tras el pago de la fianza

Compartir

El juez del caso Ciempozuelos, Agustín Carretero, dejó hoy en libertad al empresario adjudicatario del servicio de limpieza, Francisco Alfonso Méndez, tras el pago de 60.000 euros de fianza.
 
Por otro lado, a la hija del ex alcalde, Pedro Torrejón, Davinia Torrejón, se le impuso la retirada del pasaporte y la comparecencia quincenal en el Juzgado. El abogado de la imputada, Juan Fernández, declaró tras conocer el auto que no debería haberse impuesto restricciones a la libertad de su defendida y que si ésta no ha contestado a las preguntas de la acusación ha sido por solidaridad con su padre.
 
En el caso Ciempozuelos se personaron como acusación particular tanto el PP como el PSOE, aunque los abogados de esta última formación no estuvieron presentes en la vista.
Mañana continuarán las declaraciones del caso con la presencia del ex apoderado de la promotora Esprode, Fernando Flores, y del agente de policía, Vicente Nova.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad