Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CADIZ | 15/09/2007 | Fuente: diariodecadiz.es Volver Atrás

Firmado el contrato de limpieza de edificios municipales

Compartir

SAN FERNANDO. El Ayuntamiento firmó ayer el contrato con la empresa Eurolimp, nueva adjudicataria del servicio de limpieza de edificios municipales.

El contrato recoge una serie de mejoras como la contratación de 14 personas para que realicen los trabajos de limpieza en las dependencias municipales, incluidas entre ellas las sedes de los organismos autónomos, coma la Fundación Municipal de la Mujer o el Instituto de Promoción de la ciudad (Impi).

La empresa que se hace cargo a partir de ahora es Eurolimp S.A., que forma parte del grupo Ferrovial, después de que la mesa de contratación haya valorado su oferta como la mejor opción. Sus labores se prolongarán, según el acuerdo firmado, por un periodo de un año, que podrá ser prorrogable a otro. El presupuesto de la adjudicación asciende a unos 274.000 euros con carácter anual. A comienzos del verano, el PSOE denunció irregularidades en la adjudicación.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad