Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 27/09/2007 | Fuente: rentokil-initial Volver Atrás

RENTOKIL INITIAL REPITE POSICION EN EL DOW JONES POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Compartir

La empresa británica Rentokil Initial figura por tercer año consecutivo en los índices de sostenibilidad del prestigioso Dow Jones, consolidándose así como una de las empresas más sostenibles en el marco de las empresas actuales

Rentokil Initial figura por tercer año consecutivo en los índices de sostenibilidad del Dow Jones, el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World) y su equivalente europeo (DJSI STOXX).

 
El Dow Jones evalúa a las empresas por su liderazgo en sostenibilidad y responsabilidad corporativa, analizando aspectos tan importantes e interesantes desde el punto de vista empresarial como el gobierno corporativo, la gestión medioambiental, las normas en la cadena de suministro, la gestión de crisis y las prácticas laborales, así como otros numerosos aspectos sociales, económicos y medioambientales. Esto está muy relacionado con la importancia creciente de estos aspectos en la gestión empresarial y también en la cada vez más frecuente concienciación de las empresas por los criterios sociales.
 
Con la aparición en el Dow Jones, Rentokil se convierte en una de las empresas de su sector que más cuidan estos aspectos medioambientales y sociales, consolidándose como una empresa eficiente a nivel de sostenibilidad y responsabilidad corporativa. Los motivos más destacados por el índice han sido sus proyectos de patrocinio relacionados con la juventud, cultura y medio ambiente y sus programas de I+D para temas medioambientales.
 
Rentokil Initial de esta manera alcanza de nuevo una posición preferente en este Indice de Sostenibilidad, junto a empresas importantes de todo el mundo como, Adidas, Nokia, Air France, Axa, Carrefour o Renault, entre otras o las españolas Inditex, Unión Fenosa, Telefónica, Iberia y Ferrovial.
 
 
Sobre Rentokil Initial y Rentokil Pest Control:
Rentokil Initial es una de las empresas de servicios más grande del mundo, opera en todos los mercados más importantes de Europa, Norte América, Asia Pacífico y África. La empresa proporciona una amplia gama de servicios en más de 40 países donde las marcas “Rentokil” e “Initial” representan innovación, profunda experiencia y alta calidad de servicio. La compañía ofrece servicios textiles y de higiene en cuartos de baño, control de plagas, plantas de interior y servicios de limpieza. Rentokil ofrece servicios de Pest Control en 38 países, cubriendo los centros económicos más importantes del mundo. En 2006, los ingresos de Rentokil Pest Control se incrementaron más de un 33%, llegando hasta los 280 millones de libras esterlinas.
En España Rentokil Initial cuenta con 4.000 empleados, 12 delegaciones y 20.000 clientes a los cuales presta servicios dentro de las áreas de higiene, control de plagas, limpieza, servicios textiles y alquiler de plantas de interior. Para más información: www.rentokil.es
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad