Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 03/10/2007 | Fuente: ASFEL Volver Atrás

ASFEL VISITA EN MISION COMERCIAL RUMANIA Y BULGARIA

Compartir

La  Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL www.asfel.com ), realizó del 24 al 28 de septiembre una  misión comercial directa a Rumania y Bulgaria tal y como decidieron las empresas asociadas en su Plan de Promoción 2007.

Nueve empresas españolas, pertenecientes a sectores tan representativos de productos de limpieza e higiene para uso industrial y doméstico como detergentes, desinfectantes, ambientadores, esponjas, bayetas, dispensadores, secamanos, fregasuelos y mopas entre otros, fueron las que se desplazaron a estos países con el objetivo de promocionar la amplia oferta de productos de  las empresas participantes entre los  distribuidores y fabricantes de estos mercados.


La agenda de las empresas se centró en la visita  los días 24, 25 y 26 de septiembre a Bucarest y a Sofía el 27 y 28 del mismo mes. Esta acción de promoción se enmarca dentro del Plan de Promoción de ASFEL para el 2007 y ha contado con el apoyo oficial del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Desde ASFEL cabe señalar que “estos mercados de nueva incorporación a la Unión Europea ofrecen nuevas oportunidades a las empresas mejor preparadas para abordar su internacionalización”

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad