Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 12/10/2007 | Fuente: Afidamp Volver Atrás

Más de 130 Expositores ya han confirmado su aistencia a PULIRE 2008

Compartir

 ¡UN RÉCORD EXTRAORDINARIO!


Gran éxito para la feria española que puede enorgullecerse, a falta de cinco meses para su inicio, con una ocupación de más de 5.000 metros cuadrados correspondiente al 85 % de la superficie expositiva y con un número de más de 130 expositores que ya han confirmado su presencia.

El certamen, que celebrará la 4ª edición del 11 al 13 de marzo de 2008, tendrá lugar en el prestigioso Parque Ferial de Ifema de Madrid, en el pabellón 14 de muy reciente construcción.

La evolución del acontecimiento español que nació en 2002, positiva todos los años, nos lleva a afirmar que Pulire España ha tomado un carácter cada vez más internacional intentando dejar atrás la idea equivoca que se trataba de una "feria italiana en territorio español”.
Es el lugar de encuentro perfecto entre la demanda y la oferta, y la plataforma ideal para poder sentirse protagonista activo en el sector de la limpieza en España.

Por lo que respecta a la tipología de los expositores, la feria se compone predominantemente de fabricantes de máquinas; sin embargo no faltan los fabricantes de componentes, de productos químicos, útiles y accesorios. Aunque la presencia de empresas españolas sea predominante, sigue siendo consistente el número de las firmas italianas, pero también de expositores de otros países.

El perfil de los visitantes abarca un abanico más bien amplio que se extiende desde los distribuidores hasta las empresas de limpieza, desde los fabricantes hasta las empresas de servicios y luego al sector de la desinfección, el hospitalario, la administración pública y la gestión de servicios generales de edificios, el facility management.

Como sucede en todas sus ediciones, también este año Pulire España se calificará por la oferta de un amplio programa de congresos, seminarios y encuentros en los que está prevista la contribución de las empresas del sector más representativas y de los sujetos más competentes para discutir sobre los temas más actuales que afectan al mundo de la limpieza.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad