Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 17/10/2007 | Fuente: Newsline Volver Atrás

JohnsonDiversey presente en el IX Seminario Nacional de Hostelería Hospitalaria

Compartir

•        Participó activamente con un stand mostrando sus últimos productos y en una breve exposición sobre “Sostenibilidad e Innovación”

JohnsonDiversey ha estado presente en el IX Seminario Nacional de Hosteleria Hospitalaria organizado por la Asociación Nacional de Hostelería Hospitalaria (AEHH) celebrado del 3 al 5 de Octubre en Zaragoza.

La empresa multinacional participó activamente en el IX Seminario con un stand donde mostró sus últimas innovaciones: Sistema Clax Plus Bright, Jonmaster, asi como su departamento de Seguridad Alimentaria, JohnsonDiversey Consulting, Por otro lado JohnsonDiversey realizó una breve exposición titulada "Sostenibilidad e Innovación" donde explicó parte de su filosofía empresarial aplicada al medioambiente y a la innovación.

Al acto asistieron más de 400 congresistas y cerca de 30 firmas expositoras de diversos sectores, todos relacionados con el sector de la Hostelería Hospitalaria.


Sobre JohnsonDiversey

JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.

En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.

Con oficinas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 13.000 empleados en todo el mundo. En la Península Ibérica la empresa dispone de  plantas de producción ubicadas en Polinyà (Barcelona), Valdemoro (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de productos de limpieza. En 2006 la facturación de la compañía ascendió a 2.800 millones de dólares.

Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald’s, Hilton, ISS y Carrefour, entre otros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad