FCC se adjudica la limpieza de la Expo de Zaragoza " /> FCC se adjudica la limpieza de la Expo de Zaragoza " /> FCC se adjudica la limpieza de la Expo de Zaragoza " /> FCC se adjudica la limpieza de la Expo de Zaragoza " /> FCC se adjudica la limpieza de la Expo de Zaragoza " /> FCC se adjudica la limpieza de la Expo de Zaragoza " /> FCC se adjudica la limpieza de la Expo de Zaragoza " /> FCC se adjudica la limpieza de la Expo de Zaragoza " />
Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ZARAGOZA | 07/11/2007 | Fuente: Finanzas.com Volver Atrás

FCC se adjudica la limpieza de la Expo de Zaragoza

Compartir

La Sociedad Expoagua Zaragoza 2008 ha adjudicado a FCC la limpieza de la Exposición Internacional que le supondrá la cosntructora facturar 3,6 millones de euros, según ha informado la compañía.

En total, se limpiarán 431.000 metros cuadrados, equivalentes a la superficie de 43 campos de fútbol, durante los tres meses que dure la Exposición, llevada a cabo por 400 personas en cuatro turnos que cubrirán las 24 horas del día.

En las zonas comunes exteriores se efectuará una limpieza intensiva mientras el recinto permanezca cerrado, desde de tres de la madrugada a las nueve y media de la mañana. Durante el resto del día se realizará una limpieza de mantenimiento.

Serán utilizados unos 40 equipos de limpieza, entre fregadoras barredoras e hidrolimpiadores de alta presión para quitar chicles y pintadas, todos ellos propulsados por motores eléctricos. Una embarcación ligera recogerá los residuos flotantes del tramo navegable del río Ebro en el entorno del recinto de la Exposición.

FCC lleva casi un siglo efectuando servicios de limpieza y recogida de basuras en municipios. Actualmente los presta en unos 4.000 ciudades de Europa, África y América, con una facturación anual de 1.325 millones de euros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad