Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 14/12/2007 | Fuente: levante-emv.com Volver Atrás

El PSPV censura al Consell por aumentar en 5 millones el importe de un concurso a 3 das del cierre del plazo

Compartir

El PSPV censura al Consell por aumentar en 5 millones el importe de un concurso a 3 días del cierre del plazo 
       

El PP argumenta que la modificación era necesaria para incluir las demandas sindicales. Comunitat Valenciana El PSPV censuró al Consell por la publicación hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) de una corrección de errores por la que se aumenta en cinco millones de euros el presupuesto base de licitación de un concurso para la adjudicación del servicio de limpieza en los centros dependientes de la Agencia Valenciana de la Salud y de la Conselleria de Sanidad, tres días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas. EUROPA PRESS Así lo expresaron hoy en rueda de prensa la portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista Carmen Ninet y el portavoz de Sanidad, Ignacio Subías, quien calificó estos hechos de "tremendamente preocupantes", ya que hay empresas que ya han presentado los pliegos, aseveró, por lo que anunció que pedirá las explicaciones correspondientes al conseller de Sanidad, Manuel Cervera, por una práctica que no consideró "normal" y porque los socialistas, remarcó, "nos preocupamos por la buena gestión del dinero público".

Subías relató que la Conselleria publicó el pasado 13 de junio en el DOCV la adjudicación a la empresa Tea Cegos, S.A de la asistencia técnica para la definición, análisis y alcance de las necesidades del servicio de limpieza en todos los centros de la red sanitaria por un importe de 414.375 euros. A continuación, el 29 de octubre, sacó a licitación el servicio con un presupuesto base de 137,9 millones y que establecía como plazo de presentación de las ofertas el próximo 17 de diciembre.

El diputado popular denunció que hoy mismo el DOCV publica una corrección de errores por la que se amplía el presupuesto de licitación de este concurso a 143 millones, al tiempo que se mantiene el plazo límite de presentación de ofertas hasta las 14.00 horas del día 17. Subías afirmó que esta actuación no es "normal "después de haber pagado a una empresa más de 400.000 euros para que organice" la contratación del servicio.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad