Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 19/12/2007 | Fuente: Hilados Biete Volver Atrás

HILADOS BIETE, S.L. RESSOL sigue creciendo

Compartir

Hilados Biete, S.L. es una empresa líder en la fabricación de artículos de limpieza, fundada en 1984 pero con más de 50 años de experiencia en la fabricación de hilados de algodón y paños para limpieza en productos ofrecidos bajo su marca RESSOL.

 

A finales de 2007 tiene previsto inaugurar la ampliación de sus instalaciones con las que consigue triplicar la capacidad productiva y de almacenaje con el fin de seguir cumpliendo con la rapidez en la entrega de sus pedidos con todos sus distribuidores.

 

En 2007 prevén cerrar el año con un crecimiento del volumen de facturación superior a un 25%, en línea con los últimos 5 años de crecimiento sostenido. Este incremento es debido a la expansión tanto a nivel nacional como internacional llevada a cabo desde el año 2002.

 

A pesar de ello Hilados Biete continúa siendo una empresa familiar con capital 100% nacional y con el trato directo y rápido que el mercado demanda en estos momentos.

 

Para el 2008 van a lanzar un nuevo catálogo con un gran número de referencias nuevas, como siempre pensando en las exigencias de los profesionales de la limpieza: una gama completa de papeleras y contenedores para recogida selectiva, un sistema completo para Limpieza Con Microfibras, principalmente en el sector Hospitalario, nueva gama de desechables para higiene y manipulación de alimentos. Dicho catálogo será presentado en PULIRE y HOSTELCO.

Debido a la gran demanda por parte de las Instituciones Públicas han lanzado una nueva gama de Señalización consistente en Señales de Suelo Mojado en VARIOS IDIOMAS: gallego, euskera, catalán, castellano, inglés, alemán, etc. Posibilidad de añadir insertar cualquier tipo de texto en el panel.

 

Actualmente disponemos de la más amplia gama de Artículos y Equipamiento para Limpieza Profesional en todos los sectores: Hostelería, Restauración y Colectividades, Hospitalario, Industria, Automoción, Industria Alimentaria, Limpiezas Generales y Limpiezas Especiales en Salas Blancas y Laboratorios.

 

La mayoría de sus artículos ayudan a cumplir las normas higiénico-sanitarias A.P.P.C.C. y cumplen con los requisitos legales en materia medioambiental así como varias normativas de la O.M.S.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad