Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 20/12/2007 | Fuente: Initial Volver Atrás

ALFOMBRAS CONTRA LA SUCIEDAD, LA ÚLTIMA NOVEDAD EN HIGIENE PARA GRANDES OFICINAS

Compartir

Actualmente en grandes ciudades como Madrid, se depositan sobre el suelo unas 30 toneladas de suciedad, barro y polvo, así como otros elementos contaminantes. Esta suciedad se arrastra con facilidad a través del calzado y el tráfico de personas, transportándola a nuestros lugares de trabajo. En una entrada a un edificio se puede acumular una cantidad aproximada de 1kg de suciedad por m2 en menos de dos semanas.

Initial Textiles e Higiene, empresa del grupo Rentokil Initial que ofrece productos y servicios de uniformidad e higiene, ha creado un servicio de alquiler y mantenimiento de alfombras de pensado para garantizar la higiene y la limpieza en nuestros centros de trabajo.

De acuerdo con las últimas estimaciones del sector, el 70% de la suciedad en los lugares de trabajo entra por el tráfico de personas. Esa contaminación se puede reducir mediante la utilización de alfombras especiales en las puertas de entrada, que consiguen frenar más del 80% de la suciedad que llega hasta la puerta y evitar así que se propague por el resto del lugar de trabajo.

Para ello, Initial ofrece un servicio de alquiler de una amplia gama de alfombras unido a un servicio de mantenimiento y reemplazo de las alfombras sucias, que garantiza un continuo mantenimiento de la higiene y limpieza en estos espacios. El novedoso servicio de Initial incluye el mantenimiento y limpieza de las alfombras, así como la adecuación de las mismas al entorno. Se trata de mejorar el entorno vital y la imagen de la empresa constituyendo un beneficio no sólo de higiene si no también económico, ya que la utilización de alfombras incrementa la vida de los pavimentos y reduce el coste de limpieza y mantenimiento de los mismos (evitando el pulido, barnizado y encerado de los suelos causado por el desgaste que producen las suelas).Además, la gama de alfombras que Initial ofrece, permite mejorar la imagen corporativa y la delimitación de espacios gracias a sus variantes de alfombras personalizadas y temáticas.

En todos los casos, el servicio se adapta al cliente, definiendo una formula personalizada de acuerdo a la cantidad de tráfico de personas, el medio ambiente y el tipo de huellas, y la frecuencia de reemplazo de las alfombras antiguas por otras en perfectas condiciones para su limpieza a altas temperaturas con detergentes e ingredientes activos borrando por completo la presencia de gérmenes y bacterias.

 
Acerca de Initial Textiles e Higiene

Initial Textiles e Higiene es una empresa líder en servicios textiles y para la higiene pública. Ofrece servicios dedicados a cuidar la higiene, el ambiente y salubridad de los lugares de trabajo y ocio, y un servicio integral de renting de uniformidad que se adapta a todo tipo de actividad y que supone un notable ahorro en adquisición, gestión y mantenimiento de los uniformes del personal así como la hostelería y hospitales.

Con 450 empleados, pertenece al grupo Rentokil Initial, empresa líder en servicios de higiene, limpieza y prevención en más de 42 países del mundo.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad