Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 24/12/2007 | Fuente: telemadrid.es Volver Atrás

Continua la huelga de limpieza en el metro de Madrid

Compartir

Pintadas, basura e incidentes en diferentes estaciones de metro

En varias estaciones de metro han aparecido pintadas y bolsas de basura tiradas en los pasillos durante la noche de ayer y la mañana de hoy, en la que empieza la sexta jornada de huelga de limpieza, informaron fuentes de Metro.

Entre las estaciones afectadas por los últimos incidentes se encuentran Tribunal, Diego de León (en los pasillos entre 5 y 6) Ciudad de los Ángeles, Portazgo, Callao y Cuatro Caminos. A las tres y media de la mañana en Alonso Cano personal de limpieza ha sido increpado y ha tenido que intervenir el 091, agregaron las fuentes.

También se han vaciado extintores en las estaciones de Acacia y Argüelles y han aparecido bolsas de basura tiradas en los vestíbulos de Estrella y Vinateros, mientras que en Artilleros han volcado un contenedor de basura en el acceso a la estación. En la estación de Antón Martín han aparecido cajas de cartón y en Goya se ha descubierto el cable de una cámara arrancado en el acceso de Felipe II.

Las reuniones de los sindicatos convocantes de la huelga de limpieza de Metro (UGT, CGT, USO, CNT y SUT) y representantes de las cuatro empresas concesionarias de este servicio (Valoriza Facilities, Clece, Eurolimp y Ferrovial Servicios) se prolongaron ayer hasta "muy tarde", informaron fuentes de la Consejería de Transporte

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad