Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 01/01/1900 | Fuente: Newsline Volver Atrás

JohnsonDiversey refuerza la seguridad de su gama de productos concentrados Exact

Compartir


•        La compañía ha desarrollado fórmulas no clasificadas para Exact, que permiten eliminar los símbolos de preligrosidad de las etiquetas

•        Exact es una gama de limpiadores concentrados seguros, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente
•        Estos productos no requieren la instalación de equipos de dosificación y están indicados para la limpieza diaria de baños, suelos e interiores

 

 
Barcelona, 18 de diciembre de 2007.- JohnsonDiversey, empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional, ha reformulado su gama de productos Exact para que dejen de estar clasificados como producto irritante y pasen a ser referencias no clasificadas.

En sintonía con las políticas de seguridad implantadas por la compañía se ha desarrollado esta novedosa fórmula concentrada para que, gracias a esta clasificación, los productos Exact sean aún más fáciles de almacenar, se ahorren costes en transporte y se fortalezca la imagen de seguridad y sostenibilidad.

El envase principal sigue siendo una bolsa de plástico de 5L dentro de una caja de cartón, lo cual permite una gran facilidad de gestión del residuo generado.

María José Yébenes, Marketing Manager de JohnsonDiversey, explica que esta nueva gama no clasificada “supone un importante avance ya que hemos desarrollado una fórmula más segura, libre de símbolos y sin que su eficacia a todos los niveles se vea afectada”.

La gama Exact es un sistema de limpieza de aplicación sencilla y económico que no requiere instalar equipos dosificadores y que está compuesto por tres referencias concentradas: SANI 100 conc NC, limpiador para cuartos de baño, SPRINT 200 conc NC, producto para interiores, y JONTEC 300 conc NC, indicado para suelos. Exact es altamente eficaz en la limpieza diaria de centros con un grado de suciedad medio/bajo como oficinas y centros de enseñanza o para los que tengan problemas de almacenamiento.


Sobre JohnsonDiversey

JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.

En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.

Con oficinas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 13.000 empleados en todo el mundo. En la Península Ibérica la empresa dispone de  plantas de producción ubicadas en Polinyà (Barcelona), Valdemoro (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de productos de limpieza. En 2006 la facturación de la compañía ascendió a 2.800 millones de dólares.

Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald’s, Hilton, ISS y Carrefour, entre otros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad