Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 11/01/2008 | Fuente: Orbival Volver Atrás

Orbival lanza dos nuevos productos limpiadores batericidas

Compartir

Orbival Levante ha obtenido Nº de Registro: 07-20/40-04881HA en el Bactericida Desengrasante Orbival. Sin olor. Producto de alta concentración para eliminación de grasas vegetales y de desinfección donde se requiera la eliminación de gérmenes y bacterias.
 
Cumple con la Norma UNE-EN 1276 en condiciones limpias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad bactericida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.
 
Cumple con la Norma UNE-EN 1650 en condiciones limpias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad fungicida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.
 
         El otro producto ya registrado es el Limpiador Bactericida Nº Registro : 06-20/40-04283 HA. Producto para limpieza de mantenimiento donde se requiera la eliminación de gérmenes y bacterias. Agradablemente perfumado con aroma Pino. Color verde.

ORBIVAL LEVANTE S.L.

VALENCIA


FABRICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS. DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA, ÚTILES Y COMPLEMENTOS. FIORENTINI.

[+]


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad