Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 15/01/2008 | Fuente: JohnsonDiversey Volver Atrás

JohnsonDiversey consolida JD Protect como sellador para suelos rsticos.

Compartir

    ·    JD Protect garantiza una protección de larga duración manteniendo el aspecto natural de los suelos porosos              

· Al facilitar la limpieza posterior, se ahorra consumo de agua y producto en las operaciones cotidianas de mantenimiento

 
 
Barcelona, 14 de enero de 2008.- JohnsonDiversey, empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional, valora muy positivamente los resultados del lanzamiento de JD Protect, un producto especialmente destinado para suelos porosos.
 
JD Protect aporta un concepto de protección eficaz para todo tipo de suelos porosos, gracias a unas propiedades que facilitan mantener las características y apariencia de suelos muy utilizados en exteriores, muy atractivos estéticamente pero con una gran facilidad de absorber y fijar las manchas, haciéndolas prácticamente imposibles de eliminar.
 
Con JD Protect se evita que penetre la suciedad en los orificios del suelo. Una formulación en base acuosa y su olor neutro facilitan la aplicación del producto.
 
JD Protect está formulado y fabricado con las garantías de protección medioambiental que aportan todas las referencias de JohnsonDiversey.
 
María José Yebenes, Marketing Manager de JohnsonDiversey, explica que “con JD Protect complementamos nuestra gama de selladores de suelos con una solución para un tipo de pisos muy valorados actualmente y que necesitan de un tratamiento específico”.
 
 
Sobre JohnsonDiversey
JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.
 
En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.
 
Con oficinas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 340 empleados. En la Península Ibérica la empresa dispone de dos plantas de producción ubicadas en Valdemoro (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de productos de limpieza. A nivel mundial la compañía cuenta con 13.000 empleados y factura 3.000 millones de dólares.
 
Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald’s, Hilton, ISS y Makro, entre otros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad